En su interior, una sinfonía decorativa enmarca elegancia y exclusividad en un escenario que cuenta con los mejores y más completos servicios.

La instalación está concebida para acoger tanto a los propios clientes del hotel como a los clientes externos.

Horario:

  • De Martes a Jueves: 15:00 a 21:00
  • Viernes y Sábado: 10:00 a 21:00
  • Domingo: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00 (solo circuito de aguas).

Horario Especial Navidad:

Del 21 de diciembre al 6 de enero, de lunes a domingo en horario de 10:00 h a 21:00 h.
*25 de diciembre cerrado.

 

Una fusión de modernidad y alta tecnología, combinadas en una atmósfera que recrea los baños termales de los antiguos palacios romanos, y que fue la inspiración para crear este sofisticado SPA.

Un verdadero templo de bienestar, ideado para disfrutar del relax y del cuidado del cuerpo, que fusiona en sus instalaciones elegancia y privacidad.

 

Envuelto en un entorno vegetal que el jardín de madroños y naranjos ofrece, el circuito SPA despide al cliente ofreciéndole una degustación de fruta fresca y exquisitos tés para recuperar una necesaria rehidratación a la vez que podrá disponer de un tiempo para la lectura.

 

Creada especialmente para ser disfrutada en pareja, cuenta con un acceso privado a las zonas de aguas, una bañera doble California Twin de hidromasajes, cromoterapia y masaje acústico con ondas sonoras, una camilla para tratamientos faciales/corporales Lomi Lomi y Sanarium privado.

Además dispone de un vestuario exclusivo, zona de ducha y aseo privado.

La exclusividad en la atención y en el servicio se complementan con Champagne, fruta fresca y delicias de chocolate.

 

Integradas y en armonía con el resto del SPA cada una de las cuatro salas ha sido creada para disfrutar de los diversos tipos de tratamientos personalizados tanto faciales como corporales.

Todas ellas de gran amplitud, con ducha integrada y vistas al jardín interior, ofrecen un ambiente cálido, iluminación con velas y discreción al trato.

Tres de ellas son de uso individual, una destinada a los tratamientos en pareja y una de mayores proporciones, llamada VIP SPA, un auténtico lujo.