El castillo de Gorraiz es el escenario perfecto para celebrar todo tipo de presentación, reunión o congreso, ya que dispone de diferentes salas y montajes perfectamente adaptables al número de personas, estando las mismas equipadas con los más modernos medios audiovisuales, que permiten crear un ambiente de trabajo tecnológicamente perfecto. Contamos además con un amplio parking privado, que facilita el acceso directo a cualquier estancia de nuestro complejo.

Paralelamente para aquellos eventos que requieren nuestro servicio de restauración, ofrecemos diferentes posibilidades: Cofee break, brunch, lunch, almuerzos de trabajo o cenas de gala.

Todo esto, unido a más de quince años de experiencia, hace que sean muchas las empresas que día a día nos visitan, y confían en nuestro saber hacer para llevar a cabo su evento; VW, Cinfa, Repsol, Movistar, Altadis, etc.

 

Es el salón de mayor capacidad en una sola estancia, permitiendo celebrar eventos de gran tamaño. Al estar rodeado por ventanales, dispone de mucha luz así como de unas maravillosas vistas, por un lado al campo de golf, y por el otro a la ciudad de Pamplona.

 
 

Un salón de dimensiones más reducidas, pero absolutamente singular tanto por su exquisita decoración, como por la gran cúpula que alberga en tu techo.

 

De espectacular diseño, es muy cómodo para un banquete entre 100 y 150 comensales. Dispone además de salida directa a la terraza, lo que le permite realizar un aperitivo exterior.

 

Sobrio y muy elegante, este impresionante salón permite acoger hasta 250 personas. Al estar situado en la planta -1 y tener acceso directo desde el parking exterior, es idóneo para presentaciones de productos de gran tamaño.

 

Su luminosidad y decoración lo convierten en uno de los salones más elegantes. Situado en la primera planta del castillo, permite disfrutar de un banquete y posterior fiesta, en dos estancias contiguas.

 

De menores dimensiones, es perfecto para reuniones mucho más reducidas, o que requieren de un mayor nivel de intimidad.