Logo Hotel Castillo de Gorraiz

Aviso Especial COVID19

En el hotel Castillo de Gorraiz somos conscientes de las dificultades que representa el COVID19 y hemos adoptado una serie de medidas para la facilidad de trámites, con mayor flexibilidad en las cancelaciones, y una política especial de cancelación para las nuevas reservas. Queremos ofrecer un servicio de garantía, y demostrar que estamos con nuestros clientes y con la sociedad en general, facilitando y ayudando a hacer las cosas más fáciles en una crisis sin precedentes.

AL RESERVAR

Cualquier reserva que haya sido realizada para su disfrute en los meses de Marzo o Abril hasta el 9 de Mayo, podrá ser cancelable con 0% de gastos si seguimos en Estado de Alarma con motivo del COVID19.

RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 10 DE MARZO

Para las reservas realizadas antes del 10 de Marzo, para los periodos de Marzo y Abril, hasta el 9 de Mayo, serán cancelables con 0% de gastos si seguimos en crisis del Coronavirus.

Estas fechas serán flexibles y se prolongarán en caso de que la crisis del COVID19 continúe.

DURANTE SU ESTANCIA

Somos conscientes de que el COVID-19 nos exige a todos un cuidado especial en el día a día. Las medidas de higiene de nuestro hotel, han sido diseñadas para hacer frente a una gran parte de los virus, incluido el COVID19, e incluyen normas de higiene a todos los colaboradores con unos protocolos específicos, así como de los procedimientos de limpieza, y productos.

Sabemos que estamos viviendo unos momentos inéditos, e inquietantes. Le esperamos de nuevo en Gorraiz, con las puertas abiertas y dispuestos a atenderle.

Gracias por su fidelidad.

IMPRIMIR HOME